WinterN escribió:Crisol escribió:Bajo mi punto de vista el bicho es lento en legacy. Baja de turno 2, lo activas en el turno 3 (Y AQUI TODAVIA NO HA GENERADO NINGUNA VENTAJA DE CARTAS)
Igual que con la Survival de toda la vida.
Igual que con la Survival de toda la vida.
En el pimer quote llevas razon, pero si en vez de ser turno 2 es turno 4, no lo activas cuando baja, y la survival ya puede hacer "Descarto x busco Squee, descarto Squee busco Y".
Y en el segundo quote, 3 turnos no tardas en rentabilizar una survival, ten en cuenta que si tienes una survival normal en la mano y 4 tierras en la mesa, puedes hacer, survival, descarto bicho busco squee, descarto squee busco X, y al turno siguiente ya armarla. Cosa que ocurre si no estas bajo presion, que son varias veces. Y en elfos la diferencia es abismal, a pesar de que la otra continue siendo elfo. Elfos necesita cadenas de survival muy largas o activar la survival varias veces en un mismo turno. Mas de una vez descartas 3 cartas el mismo turno, en cuanto baja la survival, por que elfos genera mucho mana. Survival descarto, busco anger descarto, busco squee descarto, busco elfo lo juego. O cadenas gigantescas con simbiontes, quirions, titanias y archidruidas donde puedes descartar en un turno perfectamente 6 cartas para buscar sylvan messengers y dopadores. Yo por ejemplo, combo con la survival y
masked admirers
que es un squee elfo por 3 manas, que cuando tienes anger en el cementerio y 5 elfos en el mismo turno es autowin, por que bajas la titania y la activas o la activas desde el campo, y todos los elfos que juegues reviven al elfo a la mano, y lo vuelves a descartar para buscarte todas las titanias y archidruidas y quirions, generando mucho mana y trayendo un coloso que cruza bosques o una ama de coto de reyezuelos que pone 10 lobos 2/2 con prisa. ¿Sabes cuantas veces ahi que activar una survival, en un mazo de elfos normalmente? y yo voy a incluir un par, pero es que lo que decis de incluirla en zoo, me parece muy mala idea :S.
Evidentemente en tipo dos es un objetivo muy peligroso, por que se juegan parras, y bichos que son 2x1 y 3x1 automaticamente, que es lo que vas a buscar todo el rato.