[Promo] FoW

Todo lo referente al incipiente metajuego de Legacy en MOL

[Promo] FoW

Notapor mantxi » Mar Dic 18, 2012 9:18 am

Ya iba siendo hora, la promo del primer MOCS del año será la FoW. Sacado de aquí.

Imagen
Put your resources towards winning more games, not towards winning games more
mantxi

Re: [Promo] FoW

Notapor SLIVER » Mar Dic 18, 2012 9:47 am

y esto claramente bajara el precio en el MOL,no?

y esto no podria de ningun modo pasar en el juego fisico,no?

:)
SLIVER

Notapor Goblincha » Mar Dic 18, 2012 11:07 am

Sigo sin enterarme en el tema de torneos grandes y promos, ¿para conseguirla hay que participar en el MOCS?
Odin escribió:Tanta horchata, tanta horchata... tanta, y horchata NUNCA deberían ir en la misma frase... porque NUNCA hay suficiente horchata. Que vicio, por favor. Es lo mejor del verano.
Goblincha

Notapor hardhead » Mar Dic 18, 2012 11:26 am

que la saquen como promo toca un poco los higadillos pero bueno, algo es algo. No bajará exageradamente pero algo bajará.

Yo tampoco me aclaro mucho con lo del MOCS, mirando el link algo te explica pero me he enterado de la mitad... :oops:
Cada vez que cometeis una falta de ortografia, Richard Garfield mata a un Wild Nacatl :mrgreen:
hardhead

Notapor Enric » Mar Dic 18, 2012 2:47 pm

Se puede conseguir obteniendo 15 qp's en la season (que empieza el 26 de diciembre y dura más o menos un mes). Para conseguir qp's debéis hacer estos resultados:

Imagen

Los daily events es la manera más fácil de conseguirlos. Puede ser de cualquier formato, incluso draft, selllado, momir, pauper...

Una vez tengas esos 15 qp's te darán la fow automáticamente al final de la season.

Además, podrás entrar con esos 15 qp's en el torneo preliminar del MOCS de la season (que habrá 4) donde...:

- Si haces 6-0 te dan además de la FoW que tenías, una Fow foil y te clasificas para el torneo final del MOCS de la season
- Con 5-1 otra FoW no foil y te clasificas para el torneo final.
- Con 4-2 otra FoW pero no te clasificas.

Y en el torneo final si haces Top 64 te dan una FoW foil.

Entonces si tienes muchos puntos puedes entrar en varios torneos preliminares, pero si tienes 35 qp's puedes entrar directamente al torneo final sin pasar por los preliminares.

Espero que haya quedado claro como pillar una FoW. Así que todos a darle al MOL como desgraciados para pillarlas entendido? :x

Cuanto bajará la FoW? No lo sé, espero que mucho. Eso sí, las FoWs foil valdrán una pasta que flipas, así que si lográis una os forraréis.

Ah, y un último detalle: el MOCS será de Legacy. Ale feliz navidad
Imagen Imagen
Enric

Notapor hardhead » Mar Dic 18, 2012 4:39 pm

Gracias por la info :smile:

Es una buena noticia si o si xq bajaran de precio, a ver si se quedan por debajo de los 50 euros. Aqui si que subo el limite enric! jejeje
Cada vez que cometeis una falta de ortografia, Richard Garfield mata a un Wild Nacatl :mrgreen:
hardhead

Notapor El Doctor » Mar Dic 18, 2012 5:13 pm

Buf y casi vendo el mazo de modern ayer. Creéis que se lanzaran DE de legacy a partir del 26 para que la gente practique?
El Doctor

Notapor Enric » Mar Dic 18, 2012 5:39 pm

Yo creo que sí, hoy mismo, un martes se ha jugado un Daily Event, que nunca se juegan entre semana. Así que cuando empiecen a dar qp's supongo que se jugarán.

Comprad las cartas que necesitéis AHORA antes de que suban de precio...
Imagen Imagen
Enric

Notapor El Doctor » Mar Dic 18, 2012 6:18 pm

Ahora empieza lo típico de buscar mazo legacy sin wasteland, tarmo, fow o LED y que además no sea burn. La de burn que se van ver no va ser normal
El Doctor

Notapor KraM » Mar Dic 18, 2012 6:48 pm

Entonces por lo que he entendido, si tengo 35 qp's pero uso 15 o 30 en los preliminares y no me clasifico como se supone que los he gastado ya no estoy clasificado para el normal no?
Imagen
KraM
Ganador II Torneo Online FdM

Siguiente

Volver a Magic Online