Fútbol Temporada 2011/2012

Presentaciones, cumpleaños y demás off-topic.

Re: Fútbol Temporada 2011/2012

Notapor Marduk » Vie Feb 03, 2012 12:34 pm

y a eso hay que añadir que muchos de los partidos en los que a los equipos grandes les perjudican los árbitros, terminando ganándolos igualmente y el ruido y recuerdo son mucho menores. Cada vez que putean a Osasuna o Sporting, por poner dos casos claros, lo más probable es que no sumen puntos. Pero hemos visto partidos del Madrid, el Barça, el Valencia, Athletic... en los que aún quitándoles, han ganado y todo ha quedado ahí.

En fin, lo de los árbitros es el cuento de nunca acabar, cada uno lo vemos desde nuestra perspectiva y no nos pondremos de acuerdo nunca. Lo que hoy os parece expulsión de Mathieu, mañana os parecerá amarilla, como mucho, para Puyol, y por lo que pedimos penalty a Cristiano, al día siguiente exigimos amarilla a Messi por tirarse. Todos los equipos hacen lo mismo, de una forma u otra. Lo hipócrita es decir que no lo haces.
Marduk

Notapor Enric » Vie Feb 03, 2012 9:38 pm

Solo por curiosidad, qué opináis de Karanka?
Imagen Imagen
Enric

Notapor Ragnar09 » Vie Feb 03, 2012 10:08 pm

Que ha dado 30 y pico ruedas de prensa, pero me parece el escudo que pone Mourinho cuando viene un temporal de mierda.
Ragnar09

Notapor scrappy » Vie Feb 03, 2012 10:42 pm

Que Gracioso, me acabo de enterar que en este foro hay un hilo sobre fútbol!!! :D

Forza Espanyol!

-- Anti doble post -- Vie Feb 03, 2012 10:43 pm --

Enric escribió:Solo por curiosidad, qué opináis de Karanka?

Sinceramente, a mi me parece que Karanka no pinta nada en el madrid, es un monigote que esta de segundo para hacer contento a florentino de tener alguien español en el banquillo.
Spoiler: show
Top 4 en el IV Torneo Legacy Cockatrice Factoria de Mishra
Top 8 en el V Torneo Legacy Cockatrice Factoria de Mishra
scrappy

Notapor Coohagen » Sab Feb 04, 2012 9:19 pm

Jode que partidazo el Bilbao- Español !
Los 3 goles del Español han sido increibles! El de Javi Martinez tambien ha estado muy bien!
Coohagen

Notapor Lebanen » Sab Feb 04, 2012 9:46 pm

Alguien sabria explicar porqué los mismos equipos que le ponen el autobús al Barça, luego le salen con defensa adelantada al Madrid?

Me parece inexplicable, ahora mismo el Madrid es mucho mas fuerte en carrera y al espacio que el Barça...y les dejan espacios, tienen menos toque en corto y no les plantean un partido cerrado atrás.
Es seguro que hay algo que se me escapa, porque esta gente tienen unos estudios en cuanto a ser entrenador y experiencia muy superiores a los mios, debe ser algo muy profundo xDDD
Imagen
Lebanen

Notapor Coohagen » Dom Feb 05, 2012 1:14 am

Lebanen escribió:Alguien sabria explicar porqué los mismos equipos que le ponen el autobús al Barça, luego le salen con defensa adelantada al Madrid?

Me parece inexplicable, ahora mismo el Madrid es mucho mas fuerte en carrera y al espacio que el Barça...y les dejan espacios, tienen menos toque en corto y no les plantean un partido cerrado atrás.
Es seguro que hay algo que se me escapa, porque esta gente tienen unos estudios en cuanto a ser entrenador y experiencia muy superiores a los mios, debe ser algo muy profundo xDDD

Creo, opino, que si jugando contra el Barcelona te encierras atras, tienes muchas posibilidades, ya qeu el Barça toca y toca pero no marca, tiraran diagonales, caeran en banda los jugadores, pero nada, porque si la defensa es buena, cortara esos pases al area. Si al madrid le juegas encerrado en el area, en cuanto cristiano tenga un hueco, te va a meter un obus que va a ser el 1-0, cosa que veo mas dificil que lo haga Messi o Cesc o Cuenca!
Coohagen

Notapor Lebanen » Dom Feb 05, 2012 11:23 am

Discrepo profundamente...Cristiano es 10 veces mejor en carrera y con espacios que en estático, así como la gran mayoria de jugadores del Madrid, fijate bien que cuando lleva carrerilla es practicamente imparable, pero si tiene que arrancar, no se va ni de mi abuela que tiene las dos caderas de titanio. No es nada facil tener un tiro franco a puerta con 2 lineas de 5 tios en la frontal, sigo pensando que es una estrategia que le perjudica mas al Madrid que al Barça que tiene mas capacidad de crear juego en espacios reducidos, paredes, etc (y aú así ya les cuesta horrores meter un gol ). La única ventaja que le veo al Madrid en estas situaciones es que tiene mucha mas capacidad de juego aereo...y si se ponen a colgar pelotas tienen bastantes mas números que el Barça de meter un gol, pero se supone que es el recurso que usas cuando queda poco tiempo, no como planteamiento principal de juego...
Imagen
Lebanen

Notapor Ryuu » Dom Feb 05, 2012 12:19 pm

La Real ayer puso el autobús, defendió bien, y aun así le cayeron 2. Y eso que jugaba el Barça B + Messi.
Ryuu

Notapor Enric » Dom Feb 05, 2012 1:08 pm

El Barça està acostumbrado a atacar este tipo de defensas, lo hace constantemente, el Madrid no. Yo también creo que le pondrían en problemas si le defenfieran así.
Imagen Imagen
Enric

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Factoría de Mishra