Yo me pregunto...se armaria este revuelo si hubiera sido en otra comunidad (que no fuera el Pais Vasco, claro...xD)
tucho escribió:Yo me pregunto...se armaria este revuelo si hubiera sido en otra comunidad (que no fuera el Pais Vasco, claro...xD)
si haces esto en Navarra, prenden fuego al ayuntamiento. ahi no se les ocurriria plantearselo, ya qeu mucha gente viven de los encierros de San Fermin. y en esa semana, no veas la cantidad de cientos de miles de euros que se mueven en pamplona. la doble moral.

tucho escribió:tronco. victor por favor no me compares un cerdo o un toro con una niña pequeña. eso es MALTRATO INFANTIL Y ESTA PERSEGUIDO POR LA LEY. y no hace falta irse a los africa para verlo. en españa se esta haciendo.
y eso de la iniciativa popular sera para lo que les interesa. para cuando la ley del menor y la de la violencia de genero. eso si que es primordial. y tu sabes que hablo con causa de conocimiento.
pero esto es de toros si o toros no. nada de politica.
tucho escribió:El problema no es, si de toros si o toros no. el problema es la falta de respeto de unos a otros.
la solucion, no es abolir las corridas de toros, ya que el animal sufre una muerte dolorosa, es abolir todos los espectaculos taurinos, tales como corridas, toros embolados, forçaos, encierros y capeas. En todos estos eventos el animal sufre, estress, ceguera, lesiones y demas historias. es que solo han prohibido las corridas, pero lo demas lo han dejado tal y como estaba.
tucho escribió:Los habitantes de Cataluña teneis un problema de politica muy grave (es mi opinion) todo lo achacais al nacionalismo, deporte, cultura y demas historias. mirad lo que se ha montado con el estatut. el problema de politizar un equipo de futbol. la obsesion con el idioma catalan y algunos no sabeis ni hablar bien el castellano. Hasta que no separeis esto, el resto de España os vera raro. En tiempo, ya quisieron quitar los carteles del toro de Osborne y eso sí que es simbolo de España. Creo que en politica se Obsesionan con todo aquello que recuerde o refiera a España.
tucho escribió: Los habitantes de Cataluña teneis un problema de politica muy grave (es mi opinion) todo lo achacais al nacionalismo, deporte, cultura y demas historias.
zikocult escribió:tucho escribió: Los habitantes de Cataluña teneis un problema de politica muy grave (es mi opinion) todo lo achacais al nacionalismo, deporte, cultura y demas historias.
No, el problema es que todo lo que se intenta hacer en Cataluña, en el resto de España, se ve como nacionalista, separatista y nada mas lejos de la realidad a excepción de en algún punto.
Eric escribió:De verdad que me parece indignante casi todo lo que e leído, ando demasiado cabreado con la cantidad de tonterías y de fanatismos que e visto , sobre todo por quien propone el tema y luego casi ni aparece
Volver a Comunidad Factoría de Mishra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado