Report 4ª LSL - Elche

Comparte tus experiencias de los torneos.

Report 4ª LSL - Elche

Notapor Xian » Mar Jul 27, 2010 2:57 pm

Aqui estoy de nuevo, dado que Alsan me dijo que hiciese report y Dritzz le dijo a Alsan que lo hiciese XD.
Es la segunda vez que consigo el Top 1 en esta liga y esta vez se clasifico para la final de la liga Antonio Bastida Nadal, felicidades!
Todo empezo una mañana de verano...bla bla bla, lo unico que puedo decir es que pase la semana entera drogado porque el domingo anterior me salio una piedra en el riñon(colico nefritico) y el sabado no era persona y no sali de mi cama :lol: xo la vida es asi y al dia siguiente tuve la suerte de tener fuerzas xa ir al torneo.

Mi deck es el siguiente, si señores, una reanimator:

Main

1 Bayou
1 Island
3 Misty Rainforest
4 Polluted Delta
1 Swamp
1 Tropical Island
3 Underground Sea
3 Verdant Catacombs
1 Blazing Archon
2 Iona, Shield of Emeria
1 It That Betrays
1 Sphinx of the Steel Wind
1 Terastodon
1 Inkwell Leviathan
4 Brainstorm
3 Careful Study
3 Daze
4 Entomb
4 Exhume
4 Force of Will
3 Personal Tutor
2 Ponder
3 Reanimate
1 Show and Tell
2 Thoughtseize
1 Turbulent Dreams
2 Strategic Planning

SB

1 Animate Dead
1 Gilded Drake
2 Null Rod
1 Perish
1 Show and Tell
2 Pithing Needle
1 Reverent Silence
1 Dryad Arbor
1 Realm Razer
2 Inquisition of Kozilek
2 Moment’s Peace

Es el deck de Alsan(aprobexo xa felicitarte de nuevo por tu lunes del año que no odias! me molo el sms xo me dejo en plan :shock: ) del MTG Barato pero con la introduccion de los Strategic Planing en vez de 1 Careful Study y 1Personal Tutor . Ha veces Personal Tutor a Strategic Planning es una salida buena en una mano con mucho :U: , pero en dos torneos que los he jugado dejan mucho que desear, y repito MUCHO, aunque hay veces que provoca ATRACOS, ya que eso de ver en tres cartas: reanimador + bicho + lo que sea MOLA.

Asi fueron las rondas:

Ronda 1 - Jorge Fernandez con Ichorid

G1: Sale el y la partida es breve pero lenta, dado que el habia testeado poco el deck e iva lento. Blazing Archon en el cementerio me quita el reanimate con la Cabal Therapy , nombró dpm. Y de su turno 3 me combó y me mató.

G2: Partida mas lenta aun, dado que cuando de turno 3 saco el Blazing Archon con un Exhume el se piensa si dragar o no, dado que llevaba una Chain of Vapor en el deck. Le permito pensar el time que quiera sin problema puesto que es un colega y cuando encuentra la Chain of Vapor le tiro la Force of Will y gg.

G3: Sale el con Estudio Detallado , yo hago personal tutor a Estudio Detallado , en su turno dos draga NADA, en turno 2 me pego Brainstorm + fetch + ponder y me veo el animate dead , que le juego en mi turno 3 tras haber jugado el Cabal Therapy a reanimate xo esta vez no le salio bien. Con Blazing Archon en juego nos dan los turnos, le reanimo su Iona, shield of emeria y me falta un turno para matarle, pero lo hablamos como buenos colegas y me concede. TE DEBO UNA Y AMBOS LO SABEMOS JORGE

1-0

Ronda 2 - Angel Torres con Stiflenought Countertop

G1: Le ponen un GAME LOSS por apuntar 14 cartas de side, EPIC FAIL

G2: Hice el idiota con una buena mano gastando la FoW cuando no la tenia que gastar...hice lo contrario de lo que pense, la CAGUE! meti inkwell leviathan y el se robo al top deck un Phyrexian dreadnought + el stifle de la mano me gano a la carrera, fallo mio, fallo mio.

G3: Si perdia por tonto no me lo perdonaba ni de coña. Esta partida fue rapida, Personal Tutor a Careful Study , el hace isla vas, careful study , tiro Sphinx of the Steel Wind y reanimate , el usa la Force of Will , en turno tres Exhume a la esfinge y guardo la Force of Will que no me hizo falta gastar.

2-0

Ronda 3 - Juan Pedro Andujar con Aggro Loam

G1:Muliguea a 6.Acostumbrado a que juegue la Food Chain salgo con Iona, shield of emeria a verde en turno 2, mi segundo y ultimo fallo del torneo, ya que se topdeckeo un Burning Wish que jugo a edicto del cadenero , pegue de 7, brainstorm + fetch + ponder y SIIIIII, que la mate, tengo el reanimate . OBV la mata, reanimate a Iona, shield of emeria , ROJO!! 2 Ionazos y gg.

G2: Fue brutal su salida, turno 1 Chalice of the Void de 1, Force of Will , hago pithing needle a wasteland (iva justo de tierras y despues me dijo que menos mal que lo pinxe) y doy turno, su turno dos chalice of the Void de 1 y yo con 5 en mano y sin Force of Will , por lo que entra. Robo Careful estudy , luego land, luego ponder y el ciclaba y bajo un dark confidant , cuando tenia 8 en mano tire un Terastodon y con el Exhume que me robe despues fue a la mesa, rompiendo mi pithing needle , mi tropical island y mi underground sea , le puse un reloj de arena en mesa. El dark confidant le mostro land, robo, no salia el terravoro, que era el unico que lo salvaba, pego de 18, para el terastodon con su dark confidant , roba, no viene el terravoro y gg.

3-0

Ronda 4 - Fernando Galan (Vulpi) con GWB Rock

G1: No sabia que jugaba exactamente pero sus innocent blood + smallpox hicieron las delicias de mi Inkwell Leviathan , me robe 4 lands, SI 4!! y el monto el chiringuito con factoria de mishra + treetop village + Garruk, the Wildspeaker

G2:Muligeo a 6.Partida rapida y facil de explicar, Iona, shield of emeria de turno 2 a negro con reanimate , daze a kitchen finks para que no me ganase a la carrera de vidas con kitchen finks + factoria de mishra y concedio.

G3: La g1 se habia extendido mucho ya que tardo en matarme y aunque la g2 fue rapida, teniamos 12 minutos, pero el se hizo mull a 5 buscando la linea mistica del vacio y nos quedaron menos de 10 min de juego. Pone la linea en mesa, baja tierra y da turno, la partida se alarga porque el no baja finisher,yo llevo dos personal tutor en mano pero no llevo bicho como para buscar el show and tell y decido tirar por la via turbulents dreams , erializa mi land y me veo obligado a fetchear, pierdo el turbulent pero lo vuelvo a buscar, le subo la linea, la baja y le pego el daze, entramos en turnos y la frase que solto no se me olvidara: "vamos a empatar pero con una linea en la mesa! y bajo otra linea, asi que empatamos.

3-1-0

Ronda 5 - Carlos Ballester con Zoo

G1: Salio de Wild Nacatl , Tarmogoyf , Tarmogoyf , yo sin embargo sali mas relajado, pero exhume un Blazing Archon que defendi de un path to exile y de un berserk que me dejo frio cuando lo vi XD , venditos ponder que me dan Force of Will , pense que no ganaria esa partida dado que dos rayos o un path to exile me podrian hacer la gracia, xo el blazing es mucho blazing.

G2: Hizo salida de Lince de la estepa y turno 2 kird ape , yo hice iona, shield of emeria a blanco pero me bajaron rapido las vidas sobre todo con el reanimate , aguante a 2 vidas, murio su lince de la estepa y cole una Sphinx of the steel Wind para poder rehacerme de vidas, pero topdeckeo un chain lightning y me gano.

G3: Me abro esta mano: Force of Will , Show and Tell , Brainstorm, Sphinx of the steel Wind y 3 lands!! un keep como una mansion de lujo, dado que salia yo y no le daria time a matarme obv. tropical island vas, y su gesto feo del dia, roba, baja taiga , me mira, se rie y con cara de TE TENGO y haciendola caer sobre la mesa con un golpetazo baja una tormod's crypt , baja wild nacatl y otra tormod's crypt con mas cara de te tengo (se ve que no conoce los pithing needle ). El caso es que robo,ponder que me da otra fow y venia un daze y un personal tutor , lol. Baja tarmogoyf , pega con la wild nacatl y da turno y yo, SIN RECOCHINEOS, robo, juego el show and tell y el automaticamente deja caer un tarmogoyf en mesa. Poco mas que decir ya que no se robo ningun path to exile y no tube que usar ni mis Force of Will ni el daze .

4-1-0

Aunque hubo un atranque en la partida con llamada al judge, moskeo por parte de ambos y bajada agresiva de 2 tormods a la mesa como quien clava un cuchillo, lo hablamos al final de la partida, donde le dije que mas vale jugar relajado y sin buscar el fallo que estar tenso y jugar con mala lexe, lo solucionamos como personas y le desee suerte. Todo queda en una anecdota, mejor asi que no enfadaos :mrgreen:

Ronda 6 - Carlos Ballester con Sneak Attack

Aunque me interesaba ver como era su deck para el top 8 y me interesaban los puntos de la liga habia una pequeña posibilidad de que el chaval se quedase fuera del top, asi que ante su peticion de pactar acepte sin problemas. ID

4-2-0

Top 8 - Jorge Fernandez con Ichorid

Primera ronda del torneo y primera ronda del top juntos! Ya van 3 torneos seguidos que nos cruzamos.

G1: hace mull a 6, yo keep, salgo yo con mano de show and tell e iona,shield of emeria , ponder etc. El caso es que el no llevaba nada con lo que dragar y cuando consigue dragar no le entran mas dragadores, juego el show and tell y mi sorpresa, se quedo la mano por si jugaba show and tell ya que el tmb tenia iona, shield of emeria en mano, LOL, que putadon. Se mueren las ionas y le doy turno, roba y juega un breakthrough de 1, xa quedarse una carta, buscando el chain of vapor .Mi siguiente turno fue brainstorm + fetch + ponder +reanimate a SU Iona, shield of emeria y finiquite la partida con exhume a Sphinx of the steel Wind , al siguiente turno le quitaba 13 justos.

G2:: sale de careful study , yo de personal tutor a careful study , me suena de algo!! XD. La partida fue larga a la vez que intensa, el acumulo 3 bridge from bellow en turno 2, con un Ichorid me pego de 3 e hizo Cabal Therapy a reanimate, pero no, tenia 2 exhume en mano, Force of will y poco mas, en turno 2 exhume a Sphinx of the steel Wind . El juega el ichorid y dragando se encuentra con dos narcomoebas , vamos zombies!!, conforme dragaba yo le pedia al dios del magic dos cosas: que no salga dread return , xo como salio, tuve que pedir, que no salga Iona,shiel of emeria , que debia haberla quitado y asi fue, ni flame-kin zealot , que no salio, y me dio turno,exhume a Terastodon , 3 lands mias y a contar vidas xa matarlo, la Sphinx of the steel Wind pegaba, ganaba 6 vidas y paro con narcomoeba , se alargo asi la partida hasta que el acumulo 12 zombies y yo con la Sphinx of the steel Wind pegando por el aire, el flame-kin zealot que no le salia y yo me robe la dryad arbor , la cual se sacrifico por la causa y cerro la partida, dado que perdio los puentes desde lo profundo y la Sphinx of the steel Wind se lo comio x el aire. Partida EPICA y muy divertida, a la vez que pesada a la hora de contabilizar vidas.

Top 4 - Pablo Badenes con Sneak Attack

G1: mi mano no era gran cosa, pero el decidio hacer mulligan a 5 y yo tenia Force of Will , brainstorm y thoughtseize , lo demas eran lands. Sali de Thoughtseize a Show and tell ,le vi el Sneak Attack pero yo llevaba Force of Will , asi que relax. En su eot del turno 2 me busco el It That Betrays con un entomb ,dado que no bajo la segunda land y yo llevaba respuesta a cualquier cosa con daze incluido en la mano.Uso reanimate quedandome a 5 vidas y el itb le da dos turnos, pero no pudo hacer nada ya que me quedaba con lo que bajase XD.

G2: Se reduce la partida en que el no hace nada hasta turno 3 con show and tell que se lleva mi Force of Will , para entonces ya habia tirado la Sphinx of the steel Wind al cementerio con un careful study , use reanimate , el no hizo nada en su turno 4 ya que no llevaba el Sneak Attack y en mi turno 4 entomb a Iona, shield of emeria yexhume me dan la partida.

Final - Antonio Bastida con Merfolks

El chaval que me lleva a los torneos, con una merfolks con spellstutter sprite ,vendilion clique y a veces hasta jace, the mind sculptor , si no robo Blazing Archon me abre en canal. Me mira LITERALMENTE con la cara de el gato con botas de Shrek :lol: y me dice de pactar, en respuesta me parto el culo con su cara de cordero degollado, yo y todos los que habiamos alrededor.Tras pensarlo un poco,su ofrecimiento a conceder y la cara de mi novia de VAMONOS!! decido que nos repartamos los premios y nos vayamos a casa tempranito que ya habiamos echado el día.

BUAHHH, otra vez he escrito la biblia, el siguiente report en verso XD

Gracias por leer, espero coments y saludos para todos!!

Xian
Última edición por Xian el Mar Jul 27, 2010 6:41 pm, editado 2 veces en total
Xian

Re: Report 4ª LSL - Elche

Notapor Amanecer » Mar Jul 27, 2010 3:19 pm

Felicidades mejete ;), jugando reanimator....me dicen que no te juntas con un tal Alex del valle no?? jejeje.
Imagen
Amanecer

Notapor Alsan » Mar Jul 27, 2010 3:21 pm

Congratz! A ver si te haces con una camiseta azul celeste de esas k llevamos nosotros, que ya va siendo hora xD. Esta lista de reanimator es deeeeeeeeeeemasiado buenaaa...!

PD: Esfinge de esperar y viento > Sphinx of the steel Wind xDDD

EDIT: veas que si se junta con algun indeseable con ese nombre xD
Imagen
Alsan

Notapor Xian » Mar Jul 27, 2010 3:25 pm

Amanecer escribió:Felicidades mejete ;), jugando reanimator....me dicen que no te juntas con un tal Alex del valle no?? jejeje.

Yo con un tal Alex de donde?? quien ese ese?? jajajajaja, que va, na mas que testeamos una media de 5 o 6 veces por semana y casi no hablamos de mtg eh!! que eso es un tema secundario... gracias Edu

Y si Alsan, mi gamba a sio gorda,pero recuerda: Esfinge de esperar y VIENTO!!
Xian

Notapor Alsan » Mar Jul 27, 2010 3:27 pm

y Viento! :D xD
Imagen
Alsan

Notapor Dritzz » Mar Jul 27, 2010 10:15 pm

Muchas felicidades tio! ;)
Imagen
Dritzz

Notapor ZundeR_BM-E » Mié Jul 28, 2010 3:45 pm

alex eres un enfermo y contagias al resto!LOL! Xian enhorabuena por 2 cosas, el torneo y testear 5-6 veces a la semana con alex!jajajajajja!
By Boria Munoz--->England(jerez de la frontera
MSN:Borja dice: y tu que haces despierto?
·$55Alsan - ·$1Dark wolf... Ni miedo, ni sueño... ·$2Painting no limits...·$1 dice:
pues pintar, k es gerundio 3:10 AM
ZundeR_BM-E

Notapor Xian » Mié Jul 28, 2010 8:38 pm

GRACIAS A TODOS!!
Xian

Notapor Alsan » Mié Jul 28, 2010 8:58 pm

Y luego dices que no tienes fans ;D
Imagen
Alsan

Notapor Xian » Jue Jul 29, 2010 2:44 am

Alsan escribió:Y luego dices que no tienes fans ;D

Para fans los Lacayos de esta noche eh!!!
Xian

Volver a Reports