Report Top8 PPTQ Modern 2/10/2016

Comparte tus experiencias de los torneos.

Report Top8 PPTQ Modern 2/10/2016

Notapor Fernando » Lun Oct 03, 2016 1:47 pm

Buenas chicos, el pasado Domingo jugue un Pptq de Modern en Elche, claramente y los que me conocen saben que siempre juego Ad nauseam al final fuimos 36,la lista la modifique un poco, ya que los spoils of the vault me parecen demasiado random y me han perdido mas partidas que ganado por el hecho de exiliarme demasiadas tierras, monos o win conditions; paso al lio:

Ronda 1 vs Jeskai nahiri:
Siempre es un emparejamiento sencillo a priori, ya que te da tiempo y no lleva demasiado counters y los que lleva son remands y fugas asique acumulas un saco de mana y te tiras. La primera fue combo con pacto azul y la segunda combo con dos pactos(a falta de uno mejor son 2)
1-0

Ronda 2 vs Esper control:
La primera el me va tirando counter a algun acelerador y a una serum pero junto mucho mana y a falta de una pieza del combo con dos nauseams en la mano tiro uno en su eot para llenarme la mano y a la vuelta combar tranquilamente. Fue verlo y me concedio supongo que no tendria counters ni nada. La segunda partida se atasca un poco y en respuesta a que entre mi loto intenta una vendillion a la cual le cae pacto azul y le combo al estar el tapeado.
2-0

Ronda 3 vs jeskai nahiri:
La primera me la gana por que jugue yo mal en vez de meter tierra enderezada teniendo una phyrexian en juego para quedarme abierto a combo preferi jugar un templo para busca un pacto, me jugo una vendillion y me comio los higadillos antes de encontrar el combo. La segunda partida juego duress de t1, otra de t2 y al t4 con silencio y pacto combo. La tercera con una duress le quito un remand y en t4 me tiro a combar con silencio y pacto de backup, aqui tuve un fallo enormey es que en vez de esperarme a que se resolviera el silencio en mitad de la guerra de counters jugue el combo y me comi un caster a dispel como una casa de grande. Muy mal jugado por mi parte y me lo merecia. Ad nauseam es un mazo que aprovecha los errores del oponente pero que tambien penaliza si no lo juegas bien.
2-1

Ronda 4 vs Naya zoo
Como contra cualquier mazo agresivo la tirada de dados es muy importante, ya que te da ese turno extra para acelerarte o encontrar la pieza del combo.La primera me sale de gato doble lanza y triple bolt, asique recojo sin remedio, pudiendo combar a la vuelta.La segunda que salgo yo se va al pozo de t4, y la tercera como la primera pero de t2 un eidolon.
2-2 y nos vamos a comer.

Otro chico iba 4-0 de los de murcia asique el tenia el top asegurado, por lo que decido jugar las dos siquientes rondas

Ronda 5 vs unknow
Mi oponente no se presenta y gano 2-0 ^^

Ronda 6 vs Infect
1 en el torneo y me la tengo que jugar contra ella en la ultima ronda, decir que tenia el mejor desemparejamiento de todos los de 9 puntos asique si ganaba hacia top8.
Me gana los dados y yo ya voy ordenando el banquillo preparando la segunda, peron cuando me sale de t1 jerarca, t2 inkmoth veo la luz ya que no tenia nada para matarme y en mi t4 entra el loto y se va al garete.
La segunda es mas de lo mismo lo que pasa es que le cae un holy day al primer ataque que era de 7 8-) , y otro al segundo gracias a los peer throught deepths mientras buscaba el combo, este solo venia de 5 :roll: encuentro el nauseam y combo.
El arbitro me dice al terminar la ronda: "creia que ibas a llorar cuando has visto el nauseam con la serums :lol: :lol: :lol: "

Al final entro a top8 como octavo, cosa que me da igual:
Cuartos vs aliados:
Como ya he dicho contra mazos aggro la salida es lo mas importante, es una carrera, de t3 me estaba dando palos de 12 :shock: , la segunda bajo phyrexian y a la vuelta se va al pozo, la tercera es como la primera pero con un stony silence que hace que me queda a 1 mana de combarle unlucky guy xD

Total top8 que no es nada malo y 9 sobres de kakadesh que abri en el coche y me salio nada mas que un titan verde :cry: como siempre muy buenas sensaciones del mazo aunque si es verdad que con peer me gusta mas que con spoils, me parece menos explosivo, pero mas consistente que al fin de cuentas no se si renta, supongo que dependera del meta y del jugador una opcion u otra.

Espero que no halla sido mucho toston y un saludete boys.

PD: Saludar si lee esto a una chavala que supo que mi camiseta era de la Liga Albaceteña de Legacy, me alegro el dia :D :D
Fernando

Volver a Reports